Explora las fascinantes playas de Brasil. Descubre paraísos ocultos, arenas doradas y aguas cristalinas mientras te sumerges en la belleza natural de este increíble país.
¡Hola Jack y bienvenido al blog! Lo sentimos pero sólo contestamos mensajes educados, ¡buenos viajes!
A pesar de la imagen que tiene en el extranjero, Brasil es un país muy conservador, correcto, sobre todo, a la religión –principalmente la católica y las evangelistas–. Por ello, por ejemplo, está mal conocido hacer topless
¡Qué pasa Javi! Gran selección, creo que tuviste el placer de conocer algunas de las playas más bonitas del país.
Tanto la malaria como el dengue y otras enfermedades son transmitidas por los mosquitos, así que te sugerirán aún llevar un repelente de insectos cachas, indicado para zonas tropicales. En España suelen aconsejar Relec Extra Fuerte.
Mi duda que quería preguntaros es acerca del tema del pasaporte: cuando estuvisteis allí, sabeis si son muy estrictos con el tema de la vencimiento de expedición del pasaporte? porque a mi me toca renovarlo estos díFigura, y voy el 29 de septiembre hacia allí. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Pero turismo en brasil sin embargo os contare mi experiencia a la vuelta tanto de este alucinación como ddl subsiguiente y de los sucesivos, aunque que viajare con conveniente frecuencia.
Hola Soledad y muchas gracias por seguirnos. Dar consejos sobre donde parar en un país tan enorme es difícil, a nosotros nos gustaron mucho Paraty, Itacaré, la barrera de Coral de Maragogi, Pipa, Jericoacoara, las Lençois Maranhenses… En la sección Brasil del blog puedes ver todas nuestras entradas sobre el país para hacerte una idea de nuestro represión.
Lo mejor es que te lleves ese teléfono móvil antiguo que todavía tienes por ahí y que todavía funciona, un reloj sencillo y sólo fortuna para ocurrir el día. 3. Lleva un monedero pequeño extra y escóndelo en tu ropa interior
En general, el uso de las tarjetas de crédito está bastante extendido en el país: en todos los hoteles, restaurantes más grandes (no en los de los platos ejecutivos), supermercados, etc.
Llevar solo lo imprescindible a las playas urbanas: bañador, toalla y un poco de patrimonio, nada más.
El sistema financiero del país es estable, sobre todo comparado con el de otros países latinoamericanos, y no hace desatiendo llevar efectivo, se puede sacar caudal en los bancos locales. A pesar de ello, no en todos los bancos es posible usar una tarjeta extranjera.
¡Hola Sofía y bienvenida al blog! A tu entrada en Brasil tienes que presentar el billete de Reverso, o sea el del transporte que te va a «sacar» de Brasil. En tu caso, sería el billete de autobús de São Paulo a Bolivia. ¡Buen delirio!
Puedes encontrar habitación doble por menos de 20 € o tomar platos ejecutivos por menos de 4 €. Eso sí, buscando lo más financiero. Si quieres darte un capricho, igualmente hay hoteles de ostentación y restaurantes con estrellas Michelin. Te damos más detalles de precios en los siguientes puntos.